De la calle a la decoración, el graffiti como tendencia de vanguardia

En muchos caso solemos hablar de la interacción del arte en todas sus expresiones con la decoración, donde no solo aquella que regresan elementos ornamentales o destaques tangibles se hacen presentes sino todas las formas en las cuales el hombre concibe la belleza.

En este caso les aceramos un proceso que ya lleva varios años en incorporación paulatina y hoy puede considerar completamente consagrado dentro de la decoración de interiores se trata de el  graffiti, el arte plástica por excelencia en las calles de toda ciudad perteneciente a la sociedad occidental que hoy es valorado en otro contexto.

El siguiente video demuestra no solo las posibilidades existentes mediante esta técnica para decorar, sino su gran capacidad para desarrollar una verdadera maravilla del arte, y es que debemos considerar que estas estupendas pinturas son logradas en muchos casos por autodidactas con elementos muy rudimentarios para su fineza y compleja creatividad.

Si se encuentra pensando en imponer una tendencia grafica sobre su decoración personal o laboral encontrara varias ideas de carácter urbano y vanguardista en la siguiente presentación.

Ir arriba