De botella a florero

florero

Muchas son las ideas y proyectos de reciclaje que os mostramos aquí; y es que ya sabéis que nos encanta…

Lo cierto es que en más de una ocasión os hemos mostrado ideas inspiradoras para reciclar botellas de cristal y convertirlas en elementos decorativos. Hoy, queremos mostrarte una idea más, una idea que permite convertir simple botellas en preciosos floreros de una forma muy sencilla y económica.

La idea es ocultar el cristal tras una cuerda o hilo. Da igual el tipo de cuerda o hilo, eso puede depender de los gustos personales y el espacio en el que pretendan introducir los floreros.

florero

Lo materiales necesarios para llevar a cabo este proyecto y lograr hacer de cualquier botella de cristal un bonito florero, son muy pocos y muy simples. De hecho, lo único necesario es: una botella de cristal, una cinta de doble cara e hilo o cuerda.

Decorar con flores es siempre una buena opción en cualquier espacio o rincón de una casa. Así que si buscas bonitos floreros en los que poder colocar esas flores y que además aporten un ‘toque’ original y diferente a la decoración, siguiendo esta idea puedes conseguirlo.

Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él puedes ver el paso a paso.

Ir arriba