Cómo crear un jardín vertical

Los jardines verticales, desde hace algunos años, se han convertido en toda una tendencia en decoración. Tan es así que los principales arquitectos, diseñadores e interioristas apuestan por decorar todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores, con jardines verticales.

Las posibilidades a la hora de decorar creando un jardín vertical, son infinitas. Y es que no sólo se puede apostar por las flores y plantas deseadas creando contrastes muy atractivos a nivel visual; sino que también resulta ideal para introducir plantas e imprimir frescura a cualquier espacio sin ocupar demasiado espacio. Y es que esa es una de las grandes ventajas de los jardines verticales, que ocupan muy poco espacio; una simple pared puede ser espacio suficiente para dar forma a uno de estos jardines.

Hoy te queremos mostrar una original e inspiradora idea que te permite crear de forma sencilla y económica un bonito jardín vertical.

Lo materiales necesarios son muy simple. De hecho, sólo necesitarás: canalones de plástico, soportes para los canalones, listones de madera y poco más. Y el procedimiento es muy sencillo…
Si quieres crear un bonito jardín vertical en tu casa, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él puedes ver el paso a paso.

1 Comentario

Dejar respuesta