-

Cortina hecha con botellas recicladas

Hola, hoy os dejo con una curiosa cortina fabricada a partir de muchas botellas de plástico. Porque este tipo de botellas tiene grandes cantidades de salidas!

Puedes decorar con ellas, realizar hermosas manualidades infantiles para tus hijos o junto a ellos o bien puedes hacer estupendos tiestos.

Las botellas de plástico se reciclan bastante bien, pues son un material sencillo de cortar.. de todas formas siempre hay que tener cuidado con los bordes.

cortina

El otro día, va a colación del tema, hablamos de cómo hacer una cortina usando para ello tanto Cd como Dvd.

Pero hoy vemos una cortina completamente diferente, llena de hermosas flores y todas de plástico. Cada flor se puede pintar y decorar como quieras.

De todas formas os dejo un video donde nos explican paso a paso como se hace. La forma es más sencilla de lo que creemos, así que si quieres puedes echar un vistazo al video tutorial.

A base de fotografías, veremos los pasos para realizar una fantástica cortina de flores de plástico. Luego puedes ponerla donde quieras, si lo haces frente a una ventana.. la iluminación será espectacular.

Pero también puedes utilizarla para decorar alguna pared, por ejemplo en un dormitorio infantil!

También puedes ponerla en una puerta o donde más te guste, con un diseño bastante fácil que todos podemos elaborar con un poco de tiempo.

Muchas veces os digo que recicléis, que no tiréis las botellas de plástico pues son un buen material para trabajar y realizar hermosos proyectos.

En esta ocasión necesitarás algunos materiales más, si quieres saber cuales son.. aquí te dejo con ellos.

Materiales:

– 35 botellas plasticas

– 10m de liston verde

– 1m papel contact verde

– 6 clips

– pinturas acrilicas

– tijeras

– pincel

– stickers o cosas para decorar

Con todos estos materiales u otros que incluyas, puedes crear una simpática cortina de plástico. Espero que os guste!

foto: thecine6

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...