Cortina hecha con botellas recicladas

0
22475

Hola, hoy os dejo con una curiosa cortina fabricada a partir de muchas botellas de plástico. Porque este tipo de botellas tiene grandes cantidades de salidas!

Puedes decorar con ellas, realizar hermosas manualidades infantiles para tus hijos o junto a ellos o bien puedes hacer estupendos tiestos.

Las botellas de plástico se reciclan bastante bien, pues son un material sencillo de cortar.. de todas formas siempre hay que tener cuidado con los bordes.

cortina

El otro día, va a colación del tema, hablamos de cómo hacer una cortina usando para ello tanto Cd como Dvd.

Pero hoy vemos una cortina completamente diferente, llena de hermosas flores y todas de plástico. Cada flor se puede pintar y decorar como quieras.

De todas formas os dejo un video donde nos explican paso a paso como se hace. La forma es más sencilla de lo que creemos, así que si quieres puedes echar un vistazo al video tutorial.

A base de fotografías, veremos los pasos para realizar una fantástica cortina de flores de plástico. Luego puedes ponerla donde quieras, si lo haces frente a una ventana.. la iluminación será espectacular.

Pero también puedes utilizarla para decorar alguna pared, por ejemplo en un dormitorio infantil!

También puedes ponerla en una puerta o donde más te guste, con un diseño bastante fácil que todos podemos elaborar con un poco de tiempo.

Muchas veces os digo que recicléis, que no tiréis las botellas de plástico pues son un buen material para trabajar y realizar hermosos proyectos.

En esta ocasión necesitarás algunos materiales más, si quieres saber cuales son.. aquí te dejo con ellos.

Materiales:

– 35 botellas plasticas

– 10m de liston verde

– 1m papel contact verde

– 6 clips

– pinturas acrilicas

– tijeras

– pincel

– stickers o cosas para decorar

Con todos estos materiales u otros que incluyas, puedes crear una simpática cortina de plástico. Espero que os guste!

foto: thecine6

Dejar respuesta