Cómo pintar sobre vidrio y porcelana

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un video para aprender a pintar sobre vidrio y porcelana.

Si en el artículo anterior hablábamos sobre cómo cambiar el aspecto del baño, pintando azulejos.. hoy os dejo esta idea para cambiar el menaje de la cocina.

Si te gusta el tema de la pintura sobre vidrio y porcelana, puedes darles un toque de color a tus vasos, platos y cucharas.. siempre utilizando pintura especial.

vidrio y porcelana pintada

Puedes, incluso, aprender a hacer decoupage para decorar bandejas y darles un estilo único y personal.

Esa es otra técnica de la que alguna vez os he hablado para decorar multitud de artículos, objetos, complementos decorativos o muebles de tu hogar.

Son dos técnicas geniales, tanto el decoupage, como la pintura para combinarlas incluso y crear hermosos conjuntos.

Si estás cansada de algún jarrón que tengas en la cocina, de tus vasos de diario o los platos.. por qué no aprender a renovarlos.

siempre será más económico que comprar vajillas y sobretodo más divertido. Incluso, en alguna ocasión puedes hacer que tus hijos te ayuden, de esta forma pasaremos más tiempo juntos y ellos se divertirán.

Para pintar sobre vidrio o cerámica, has de tener algunos artículos a mano como un paño que no deje pelusa, algunos pinceles.

Los pinceles deberán ser de diferentes tamaños, dependiendo de cómo quieres que sea el diseño o dibujo.

También vas a necesitar un rotulador permanente para hacer el diseño previo tanto en folio, como en el vidrio.

Luego pintura especial para estos materiales, utiliza los colores y tonalidades que más te gusten. Recuerda que puedes dar varias capas.

Además necesitarás un tarro con agua y poco más que tu diseño. En este caso os dejo una fotografía como ejemplo para que os vengan ideas.

Como puedes comprobar es una idea fantástica para cambiar el menaje de la cocina!

Foto: groupon

Dejar respuesta