-

Cómo pintar sobre vidrio y porcelana

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un video para aprender a pintar sobre vidrio y porcelana.

Si en el artículo anterior hablábamos sobre cómo cambiar el aspecto del baño, pintando azulejos.. hoy os dejo esta idea para cambiar el menaje de la cocina.

Si te gusta el tema de la pintura sobre vidrio y porcelana, puedes darles un toque de color a tus vasos, platos y cucharas.. siempre utilizando pintura especial.

vidrio y porcelana pintada

Puedes, incluso, aprender a hacer decoupage para decorar bandejas y darles un estilo único y personal.

Esa es otra técnica de la que alguna vez os he hablado para decorar multitud de artículos, objetos, complementos decorativos o muebles de tu hogar.

Son dos técnicas geniales, tanto el decoupage, como la pintura para combinarlas incluso y crear hermosos conjuntos.

Si estás cansada de algún jarrón que tengas en la cocina, de tus vasos de diario o los platos.. por qué no aprender a renovarlos.

siempre será más económico que comprar vajillas y sobretodo más divertido. Incluso, en alguna ocasión puedes hacer que tus hijos te ayuden, de esta forma pasaremos más tiempo juntos y ellos se divertirán.

Para pintar sobre vidrio o cerámica, has de tener algunos artículos a mano como un paño que no deje pelusa, algunos pinceles.

Los pinceles deberán ser de diferentes tamaños, dependiendo de cómo quieres que sea el diseño o dibujo.

También vas a necesitar un rotulador permanente para hacer el diseño previo tanto en folio, como en el vidrio.

Luego pintura especial para estos materiales, utiliza los colores y tonalidades que más te gusten. Recuerda que puedes dar varias capas.

Además necesitarás un tarro con agua y poco más que tu diseño. En este caso os dejo una fotografía como ejemplo para que os vengan ideas.

Como puedes comprobar es una idea fantástica para cambiar el menaje de la cocina!

Foto: groupon

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...