Cómo hacer un servilletero con un bote

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un video estupendo donde veremos cómo realizar un estupendo servilletero, reciclando un artículo muy común.

Los botes de plástico son de lo más reciclables, con ellos se pueden hacer multitud de objetos decorativos.

Pero son fácil de reciclar, de recortar y de pintar o forrar. En esta ocasión el bote utilizado o el envase es de champú.

bote

Es evidente que todos consumimos este producto para la higiene del cabello, por lo que siempre tendrás uno o varios botes en casa.

De esta manera ya tienes el primero elemento necesario para hacer un servilletero. Puede sonar raro, pero el resultado final es simpático y alegre.

Además recuerda que este video es simplemente un ejemplo, para aportar ideas y hacer de nuestros espacios un lugar mejor y práctico, si puede ser de forma económica.

Esta vez estarás reciclando plástico y, además, ayudando a tu bolsillo.. creando un estupendo servilletero.

Ideal para poner en la mesa y que cada comensal coja servilletas cuando las necesiten. Este artículo también es perfecto para añadir un toque de color a tu cocina.. sobretodo si lo pintas con tonalidades alegres.

Piensa en el servilletero, como un lienzo en blanco.. puedes diseñar cualquier dibujo y pasarlo al mismo con diferentes técnicas.

Decoupage, ahderir con pegamento o incluso pintarlo. Puedes hacer el diseño que te guste y pintarlo en el servilletero.

Una idea genial para escoger los colores que más te gusten o bien, que combinen con el resto de la decoración.

Además es práctico, pues no tendremos las servilletas por el medio.. sino estarán recogidas en este estupendo artículo.

Así que, sin más dilaciones, os dejo con este video donde aprenderemos paso a paso a fabricar nuestro propio servilletero utilizando una botella de champú.

Espero que os guste

Foto: makeit-loveit

Dejar respuesta