-

Cómo hacer un servilletero con un bote

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un video estupendo donde veremos cómo realizar un estupendo servilletero, reciclando un artículo muy común.

Los botes de plástico son de lo más reciclables, con ellos se pueden hacer multitud de objetos decorativos.

Pero son fácil de reciclar, de recortar y de pintar o forrar. En esta ocasión el bote utilizado o el envase es de champú.

bote

Es evidente que todos consumimos este producto para la higiene del cabello, por lo que siempre tendrás uno o varios botes en casa.

De esta manera ya tienes el primero elemento necesario para hacer un servilletero. Puede sonar raro, pero el resultado final es simpático y alegre.

Además recuerda que este video es simplemente un ejemplo, para aportar ideas y hacer de nuestros espacios un lugar mejor y práctico, si puede ser de forma económica.

Esta vez estarás reciclando plástico y, además, ayudando a tu bolsillo.. creando un estupendo servilletero.

Ideal para poner en la mesa y que cada comensal coja servilletas cuando las necesiten. Este artículo también es perfecto para añadir un toque de color a tu cocina.. sobretodo si lo pintas con tonalidades alegres.

Piensa en el servilletero, como un lienzo en blanco.. puedes diseñar cualquier dibujo y pasarlo al mismo con diferentes técnicas.

Decoupage, ahderir con pegamento o incluso pintarlo. Puedes hacer el diseño que te guste y pintarlo en el servilletero.

Una idea genial para escoger los colores que más te gusten o bien, que combinen con el resto de la decoración.

Además es práctico, pues no tendremos las servilletas por el medio.. sino estarán recogidas en este estupendo artículo.

Así que, sin más dilaciones, os dejo con este video donde aprenderemos paso a paso a fabricar nuestro propio servilletero utilizando una botella de champú.

Espero que os guste

Foto: makeit-loveit

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...