Cómo lacar una puerta

0
607

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo este video donde se muestra como lacar una puerta. A veces las cosas, con un poco de información, pueden hacerse de manera más fácil de lo que pensamos.

Si has decidido renovar tus puertas y quieres darle un buen acabado, os dejo unos sencillos pasos para hacer esto. Con pocas ideas aprenderás a lacar una puerta de forma correcta.

Es mejor informarnos un poco, antes de hacer ciertas tareas del hogar así quedarán con un buen acabado. Pinta las puertas de tu hogar, dales un nuevo look si te has cansado de verlas siempre del mismo color.

puertas

Es fácil, elige una tonalidad que contraste o pegue con el resto del mobiliario y píntalas cuidadosamente. Tu eliges la forma de hacerlo, bien con pistola o bien con brocha o rodillo.

Una vez acabado puedes darle un efecto lacado, de esta manera quedará un resultado más terso y mucho más óptimo que si no lo haces.

La opción de renovar el aspecto de nuestro hogar es fácil, si sabes algunos truquillos que ayuden a que todo sea mucho más económico. Pintar las puertas desde luego que sale muchísimo más barato que cambiarlas.

Si no quieres tener un gasto mucho más elevado, puedes escoger la solución más económica como pintar. Puedes escoger todo tipo de colores, pero si quieres dar un acabado lacado.. aquí tienes este video.

Con unos pocos pasos, veremos que sencillo es dar un buen resultado a un trabajo algo tedioso como pintar las puertas. Con un poco de paciencia verás que el resultado es perfecto.

Si quieres un resultado algo profesional, visualiza el video y verás cómo lacar las puertas de tu hogar.

Si buscabas un poco de información a cerca de este tema, espero que os sea de gran utilidad. para este y otros proyectos.

Foto: modernus

Dejar respuesta