Cómo hacer una mesa a medida

0
958

Son muchas las veces que buscamos un mueble en concreto, pero no encontramos uno que se adapte a las medidas que requiere el espacio en el que deseamos integrarlo. Y, con frecuencia, uno de esos muebles suele ser la mesa, ya sea para la cocina, para el comedor, para la terraza o jardín o para cualquier otro espacio de la casa.

Si te encuentras ante este problema y necesitas una mesa, ¿por qué no te la haces tú mismo/a?

Hacer una mesa no es complicado, sólo requiere  de un poco de paciencia, nada más. Pero si lo que buscas es una mesa con unas dimensiones concretas, merece la pena invertir algo de tiempo en ella.

mesa

Hoy, te proponemos un práctico vídeo que explica de manera muy sencilla y detallada cómo realizar una mesa a medida. Y para realizarla sólo vas a necesitar un tablero de madera con las medidas que quieras que cuente tu mesa, algunos listones de madera para realizar las patas y poco más…

En el vídeo se explica de manera detalla cómo hacerlo de una forma fácil desde el principio hasta el final, desde cómo cortar las piezas que formarán la mesa, pasando por cómo unirlas e incluso cómo tratar la madera y cómo pintarla.

Si necesitas una mesa a medida, no pierdas detalle…

Dejar respuesta