Cómo hacer un cabecero

El dormitorio es uno de los espacios más importantes de la casa, un espacio que debemos cuidar con mucho mimo, ya que de él depende, entre otras muchas cosas, algo tan importante y necesario como es nuestro correcto.descanso.

Y si el dormitorio es una de las estancias más importantes de cualquier hogar, sin duda alguna, el elemento más importante del dormitorio es la cama. Las primeras características con las que debe contar una cama son la comodidad y ergonomía. De ellos depende no sólo el descanso necesario, sino también nuestra salud. Si la cama reune esos requisitos básicos y fundamentales, entonces podemos empezar a pensar en el diseño…

Y el cabecero puede cambiar de forma totalmente radical el estilo y la estética de cualquier cama.

cabecero

Hoy te proponemos un vídeo que muestra de una manera muy sencilla y paso a paso cómo se puede realizar un original cabecero de madera a medida.

Se trata de una idea y proyecto que requiere de una persona un tanto manitas o con conocimientos o pasión por el bricolaje. Si eres una de esas personas a las que le gusta crear y realizar trabajos de bricolaje, el vídeo te puede ser muy útil. Si no eres muy manitas, quizá no logres crear un cabecero así, pero podría servirte de inspiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here