Cómo hacer una maceta con palillos de madera

Hoy os propongo hacer una maceta utilizando un recipiente y unos cuantos palillos de madera. Es muy fácil de hacer, pero de todas formas os dejo el video donde veremos todos los pasos. Una manualidad muy sencilla que podemos compartir con los más pequeños de la casa.

Si quieres aprender a hacer una maceta con un recipiente y palillos de la ropa de madera, más abajo os dejo el video. Cuando la tengamos será estupenda para decorar nuestros rincones favoritos. Puedes crear varias macetas y cambiar algunos de los materiales como los palillos, puedes ponerlos de plástico y así le daremos un toque de color.

Es cierto que la madera dura más y, particularmente me encanta, así que no estará nada mal pintar los palillos. Es otra idea, al igual que pintar también los podemos forrar con tela o realizar decoupage sobre su superficie. El resultado final sería estupendo.

como hacer macetas

Recuerda utilizar latas que estén bien limpias, además pueden ser de cualquier cosa, incluso puedes utilizar botellas de plástico si las cortas por arriba. La idea es poner todos los palillos, rodeando el recipiente escogido. Después solo tienes que trasladar una bonita planta para decorar.

También es una estupenda idea para decorar dormitorios infantiles, si decoras las macetas con colores diferentes quedará genial para ponerlo en el escritorio. Una idea es hacerlo un poco más largo y utilizarlo para llenarlo de bolígrafos o lápices, así estará todo más organizado.

Los palillos de madera son fáciles de reciclar, podemos utilizarlos en muchas manualidades diferentes y divertidas. Manualidades como esta, nos permite pasar más tiempo con nuestro hijo y que este tiempo sea de calidad. También es una estupenda idea para proponerla en clase como un pequeño trabajo infantil. Como dije antes, aquí os dejo el video donde podremos ver los pasos para crear esta pequeña maceta ¿Qué os parece?

foto: diyweddingcompany

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here