Cómo hacer una lámpara de lava casera

Hoy os propongo hacer una lámpara de lava, con materiales que tenemos en casa. Es fácil y en el video muestran los pasos para conseguirla. Con ella puedes decorar el dormitorio de tu hijo o el tuyo. ¿Te gustan las lámparas de lava? a mi me fascinan, como suben las burbujas de colores, para luego volver a bajar y subir… puede ser hipnótico.

Si te animas a realizar esta lámpara de lava, visualiza el video para aprender los pasos. Luego puedes cambiar algunas cosas como el tipo de linterna a utilizar o bien el color que quieres añadir. Puedes combinar diferentes colores, hacerla multicolor, bicolor o bien utilizar un único color.

En el video tutorial nos enseñan a hacer una lámpara de lava, utilizando algunos materiales que veremos. Algunos de ellos son una linterna, un recipiente y plastilina. Existen diversas formas de realizar este tipo de lámparas. Esta es una más para tener en cuenta, incluso puedes enseñarle a tus hijos a hacerla.

lamparas de lava

Si eres un gran amante de las manualidades, no te puedes perder este estupendo experimento para crear estas lámparas hipnóticas. Si te animas y te sale bien, siempre puedes hacer otras para decorar tus rincones favoritos de la casa ¿Qué te parece? Creo que es una idea genial ya no solo para decorar, también para reciclar algunos artículos que tengamos en casa.

Y es que a veces no nos damos cuenta y hay muchísimas cosas que no rodean y podemos aprovecharla en realizar otro tipo de proyectos. Si eres una persona que le encanta las manualidades, me alegro muchísimo… ahora solo hace falta poner tus ideas en práctica y verás que logras algo bello.

Aquí os dejo con el tutorial, espero que os inspire para hacer vuestras propias luminarias y así decorar y reciclar al mismo tiempo. Los pasos son fáciles de seguir, así que ánimo y a crear lámparitas para vuestro hogar ¿Te gustan las lámparas de lava?

foto: madmoosemama;

Dejar respuesta