Cómo hacer fantasmas para Halloween

No cabe duda que Halloween es una celebración que nos llena de entusiasmo, sobretodo si nos gustan las manualidades, porque junto con la navidad es una ocasión en que podemos esmerarnos en poner la casa como una verdadera estampa de creatividad. Y para las chicas que siguen nuestro espacio y quieren tener una fiesta de Halloween especial o bien convertir el hogar en un bonito entorno de detalles de Halloween, una sugerencia genial, un árbol con fantasmas para Halloween, colorido y fácil de lograr. ¡sabemos que te encantará!

fantasmas para halloween

Qué necesitas para hacer un árbol de fantasmas

Realmente todo lo que necesitas para hacer unos fantasmas y calabazas para decorar en Halloween, son cosas que ya tienes en casa, porque seguro que siempre preparas muchas bonitas manualidades. Lo que necesitarás como hemos dicho, es tan fácil de conseguir, hilo negro, pintura acrílica, un pincel, tijera, pegamento, hilo, aguja, tela en color naranja y en color blanco y un poco de tiempo para aprovechar al máximo tu creatividad, y que tanto calabazas y fantasmas te queden perfectos, con una apariencia divertida y colorida. Ya verás ue a todos en casa gustará esta alternativa para colocar en el salón o bien en un rincón del comedor para la gran noche de fiesta que está por llegar.

Cómo hacer fantasmas y calabazas para  Halloween

fantasmas para halloween

Los fantasmas y calabazas para Halloween,  son de las imágenes más populares de esta celebración tan divertida. Después de todo evocan el ambiente de suspenso y miedo que rodea a la fiesta, pero en este caso, son imágenes divertidas y llenas de color que embellecerán todo.  Y claro que teniendo en cuenta que debemos ser cuidadosas con el presupuesto hoy en día, notarás que esta opción para decorar en Halloween, además resulta muy económica.

Es un recortar, coser y pintar, te quedarán perfectos y sorprenderás a todos en casa, sobretodo si tienes niños debes empeñarte en la decoración de Halloween que les resulta tan atractiva y divertida. Estos fantasmas también podrán decorar un rincón de tu escritorio, si eres de las que se toman en serio la decoración de una fiesta que nos adelanta la temporada de fiestas de fin de año. Te dejamos el vídeo para que aproveches esta decoración.

Dejar respuesta