Cómo decorar un armario de esquina

Buenos días amigos, en el espacio de hoy dejo un estupendo video que nos ayudará a decorar cualquier armario que tengamos en casa.

Es importante saber algunas cosas a cerca de la decoración, cuando pretendemos cambiar el look de nuestras estancias. Recuerda que en muchas ocasiones, podemos hacerlo poco a poco y puedes acoger nuevas técnicas decorativas como la pintura, el reciclaje, los textiles, iluminación o stickers para redecorar tu hogar.

Con todo esto quiero hacer referencia a que no hace falta gastar ingentes sumas de dinero, si quieres renovar cualquier habitación como el dormitorio.

armario-color-rosaPuedes pensar en añadir un poco de color a través de los textiles por ejemplo… también puedes pensar en pintar algún mueble, como es este caso.

Si quieres decorar tu dormitorio, cambiar su estética.. no es necesario que compres un armario nuevo.. con el mismo que tienes puedes experimentar pintando.

En el siguiente video veremos como con un poco de pintura y algunos adornos, puedes crear un armario nuevo.

Espero que este video os anime a realizar cosas en casa y ver cómo poder cambiar algunas cosas, abaratando los costes finales.

Con un poco de pintura, del color que te guste.. puedes pintar las puertas, el armario entero o el fondo. Al final incluso puedes cambiar los tiradores del mismo, ya verás cómo cambia el mueble.

Otra opción es forrarlo con papel pintado, hay algunos modelos preciosos y de gran variedad. Este año están muy de tendencia las opciones naturales.

Pero hoy veremos cómo pintar un armario, de forma sencilla y sin gastar mucho dinero. Además con algunos adornos, la cosa cambiará muchísimo!

Espero que os guste y os animéis a cambiar algunas cosas para la primavera!

Foto: closet-design-guides.blogspot.com

1 Comentario

Dejar respuesta