Colocar un rodapié

0
791

Buenos días amigos, en el espacio de hoy te cuento como colocar un rodapié en la pared que quieras. Hoy te dejo un estupendo video donde veremos como colocar el zócalo de manera sencilla.

Añadir un bonito zócalo a la pared, añadirá a nuestros espacios un estupendo toque. Recuerda que estos elementos brindan detalles en la decoración y puede cambiar el estilo en un momento.

Los rodapiés o zócalos son otra forma de dar un aspecto diferente a las habitaciones, sin tener que gastar una fortuna.

 zocalo

Además estos artículos también cumplen su función, no solo decorativa, sino que además ayuda a proteger la zona de abajo de todas las paredes. De esta manera ayudarán a evitar humedades, golpes y algunas manchas.

Recuerda que puedes elegir de entre un gran abanico de posibilidades, con respecto a los rodapiés. Los hay de muchos materiales, de muchos estilos, colores y, claro está, presupuestos.

Elige un rodapié que vaya con el estilo que desees dar a tus estancias. Es importante, si no vamos a cambiar el suelo, saber qué tipo de suelo tenemos para elegir el rodapié más adecuado para el mismo.

Si te gustan los ambientes naturales puedes elegir zócalos de madera, de piedra.. también puedes dar un toque moderno con zócalos de pvc, cerámica..

Como te he comentado, si te decides a poner zócalos en las paredes y deseas hacerlo tu mismo, hoy te dejo este estupendo video donde podremos aprender paso a paso como hacerlo.

Algunos rodapiés que podemos encontrar se pueden anclar a la pared, con unos clips que fijan los mismos y así además se pueden ocultar algunos cables.

Los zócalos son bastante prácticos, sobre todos los de plástico ya que ayudan a embellecer la zona de la pared y además ocultar los cables.

Foto: finish edwork

Dejar respuesta