Bonitos candeleros reciclados

candeleros

Decorar con velas es siempre una buena opción para cualquier espacio o rincón de la casa. Y es que las velas siempre aportan estilo y encanto, creando un ambiente más íntimo, delicado y acogedor.

Si te gusta decorar con velas, hoy te proponemos un interesante proyecto de reciclaje, un proyecto a través del que podrás crear uno preciosos candeleros ideales para decorar cualquier espacio.

Y los materiales a reciclar son botellas de plástico.

candeleros

A simple vista nadie diría que estos candeleros están realizados con botellas de plástico recicladas. Y es que el resultado es tan original…

Lo mejor de este proyecto decorativo de recilaje es que para realizarlo sólo son necesarias algunas botellas de plástico reciladas, hilo de algodón y esparadrapo. Y realizarlos es muy sencillo, no es necesario ser un manitas para ello.

Se trata de un proyecto simple, muy económico y que ofrece un resultado muy bonito… Y a pesar de que puedes introducir los candeleros en cualquier espacio de tu hogar, resultan especialmente ideales para decorar la mesa en la terraza o jardín, ¿no crees?

Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo, en él se detalla paso a paso cómo lograrlo y los materiales necesarios para ello.

Ir arriba