Baños Decoración y diseño

En este video enfocado en la decoración de baños, podremos apreciar baños de todos los estilos formas y colores.

Destacaremos los baños de carácter moderno, donde los colores predominantes son el negro el rojo y el verde, lo que se intenta definir mediante este estilo es la importancia de algunos elementos como los lavabos o bañeras destacados mediante su coloración.

Por otra parte podremos apreciar que tanto ducha como luminarias también pueden ser un destaque importante que cambian por completo la forma de su baño.

En otro orden de cosas deberemos destacar los avances en decoración orientados a la fontanería la cual muestra líneas rectas y formas geométricas bien definidas sumadas a la gama de colores y luminarias que logra un estilo de vanguardia.

Si bien la luminosidad es una característica esencial veremos en este video que algunos decoradores no hacen demasiado hincapié en la misma si bien porque por razones edilicias esta es limitada o bien porque logran suplirla con luminarias y combinación de materiales, mientras que podremos apreciar claramente que las cortinas son algo anticuado y bastante pasado de moda en la idealización de baños de vanguardia a no ser que el cliente pretenda un estilo clásico y conservador.

Ir arriba