Árbol de Plumas

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio os proponemos una sencilla idea para realizar este estupendo árbol de Navidad.

Si buscas adornos interesanes, diferentes y con un resultado de lo más estético y atractivo, hoy te proponemos que realices este estupendo árbol navideño en plumas.

Es mucho más sencillo de hacer de lo que parece, aquí te dejamos un estupendo video donde nos muestran paso a paso como realizar el adorno.

Puedes hacerlo del tamaño que más te guste y con las plumas del color que quieras.. de esta manera se ajustará a tus necesidades decorativas.

Si buscas manualidades navideñas para hacer y sorprender estas fiestas, esta es una que no puedes dejar pasar.Otra de las propuestas navideñas que te brindamos es este hermoso arbolito navideño echo con plumas, y la verdad que es uno de los arboles navideños mas lindos que he visto.

No solo por su bonita terminación con las plumas sino también por que puedes decorarlas con cuentas o pequeñas perlitas de las que venden en cualquier tienda de manualidades para darle un toque mas delicado y sofisticado.
Materiales:

  • Plumas blancas sintéticas
  • Cartulina blanca
  • Lentejas o porotos
  • Pegamento
  • Cuentas plateadas

Bien, seguramente al leer los materiales se habrán preguntado para que son las lentejas o porotos, estos son los primeros que utilizaremos. 
Toma la cartulina y forma un cono, luego pegala y dentro de esta pondremos algunos porotos o lentejas o cualquier otro grano que tengas en tu casa,no es necesario que llenes el cono solo pon algunos sin superar la mitad. Luego le pondrás una base al cono y dejaras dentro de este los granos. Esto lo hacemos por que al ser un árbol navideño de plumas, y la base de papel no tendrá peso, y con los granos dentro del cono conseguiremos mas estabilidad.
Una vez que la base ya este lista empezaras a pegar las plumas desde abajo hacia arriba. Cuando termines con las plumas pega en la punta de cada una una cuenta blanca o pequeñas perlitas blancas, antes de pegarlas ten en cuenta que no deben ser muy pesadas.

Si deseas puedes rociar tu árbol con purpurina plateada para decorar.

Dejar respuesta