Almohadones para habtaciones infantiles

Los textiles son un elemento fundamental en cualquier espacio o estancia de la casa, pero muy especialmente en la decoración de espacios o habitaciones infantiles.

Hoy te mostramos un original vídeo que muestra cómo hacer de forma sencilla y con explicaciones paso a paso, divertidos y originales almohadones para decorar habitaciones infantiles.

Si quieres personalizar la habitación de tu pequeño/a, esta es una idea perfecta para lograrlo a través de los textiles.

almohadón

Con tan sólo algunos retales de tela y pocos materiales más, es posible realizar un práctico y divertido almohadón que, además de convertir la cama o la cuna de tu hijo/a en un elemento más cómodo y confortable, también permitirá dar un ‘toque’ diferente a la decoración de la habitación.

En el ejemplo que se muestra en el vídeo, se realiza un precioso y delicado almohadón con forma de gato. Sin embargo; con un poco de creatividad e ingenio es posible realizar cualquier otro diseño.

Los pequeños quedarán encantados con sus nuevos ‘amigos’ y en lo que a decoración se refiere, estos almohadones tienen mucho que aportar.

Si quieres saber cómo se hacen, haz ‘clic’ en play y toma nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here