Pintar las paredes con efectos

En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia del color y de la pintura en las paredes en cualquier decoración. Son muchas las veces que hemos hablado del cambio que puede dar cualquier espacio con tan sólo cambiar el color de sus paredes.

A la hora de pintar una pared, también son muchas las posibilidades, no tenemos por qué quedarnos con el color liso, que aunque muchas veces está bien, en ocasiones, jugar con los efectos puede dar mucho juego.

Quizá muchas veces tendemos a huir de efectos a la hora de pintar porque, a priori, pueden parecer complicados de lograr e incluso demasiado costosos. Sin embargo, algunos de esos efectos son muy fáciles de conseguir. 

pintura

A través del vídeo que hoy te mostramos puedes ver tres efectos diferentes, tres efectos que puedes lograr tú mismo/a simplemente teniendo en cuenta los materiales adecuados para ello.

Si estás pensando en pintar tu casa o algún rincón de la misma, no te pierdas el siguiente vídeo, quizás te resulte inspirador y decidas dar algún efecto a la decoración de las paredes.

Dejar respuesta