¿Por qué optar por un dormitorio blanco?

El color blanco es un clásico en todas las casas y digamos que muchas veces es hasta aburrido, pero alas habitaciones de color blanco puedes sacarla mucho partido. Sólo tienes que aprender a jugar con las diferentes tonalidades que tiene este color.

En este post vamos a explicar las ventajas de tener el blanco como color primordial en los dormitorios. Una de las pocas desventajas que tiene, es que esté tipo de habitaciones se manchan muy rápido, por lo que tenemos que dedicar un poco más de tiempo a la limpieza, pero al blanco en cuestión de paz y tranquilidad no le gana ninguno y al fin y al cabo es lo qe queremos a la hora de dormir .

blanco decoracion habitaciones infantiles
El color blanco da a sensación de que todo es más grande y sobre todo cando tenemos la posibilidad de que nos entre luz natural a la habitación. El blanco y la luz natural son la combinación perfecta para un descanso óptimo.
También, podemos jugar con varias combinaciones de el blanco a la hora de decorar nuestro dormitorio, Podemos poner las cortinas de blanco nuclear y las paredes de blanco hueso.

muebles decoracion blancos
Es aconsejable que si te decides por una habitación blanca, le pongas algún detalle de otro color, para que no resulte tan frío el espacio.

habitación


 

 

 

Ir arriba