nov
2009
Cómo decorar un álbum de fotos I
Escrito por elena en Manualidades
Aunque con las cámaras digitales ahora tenemos muchas menos fotografías impresas que antes todavía nos gusta tener algún que otro álbum de papel con fotografías escogidas, al menos yo soy de aquellas a las que les gusta ver las fotografías como antaño, sentada en una silla, con el álbum sobre la mesa y repasando cada detalle de la imagen. Me gusta verlas en papel.
Y seguro que a los que tengáis este mismo gusto también os gustará decorar los álbumes, propios o para regalar, de forma personalizada con diferentes motivos y dibujos.
En el siguiente vídeo vemos la primera parte de un tutorial en el que nos enseñan, de forma muy sencilla, cómo crear un bonito álbum de fotos con telas para guardar en casa o para hacer un regalo muy especial.





Canal Decoración
Canal Ocio
Canal Mujer
Canal Tecnología
Canal Deporte
17 junio 2011
6 julio 2011