Unos cojines con mucho estilo que puedes hacer tú mismo/a

Ahora que ha llegado la primavera, comienza a apetecer cambiar la decoración, llenarla de color, añadirle alegría y vitalidad. Y una buena forma de hacerlo es, sin duda alguna, a través de los complementos, especialmente los textiles.

Los textiles de una casa son unos de los complementos o accesorios que más fáciles resultan de cambiar. Y además, lo cierto es que no sólo es fácil cambiarlos, sino que además un simple cambio puede ofrecer un giro radical a la decoración de cualquier espacio o ambiente.

Hoy, te proponemos un proyecto que te permite crear tú mismo/a y de forma sencilla, preciosos cojines que puedes adaptar fácilmente a la estación del año, a los colores de moda o simplemente a tu decoración.

cojines hechos a mano

Los materiales son muy pocos y muy simples. De hecho; sólo son necesarios algunos retales de tela o cuero sintético, un sacabocados o perforador y una aguja e hilo de bordar.
Y realizarlo es muy fácil, no es necesario ser un/una manitas para realizar los cojines de los que te hablamos.

Si quieres saber cómo se hace y poder renovar la decoración de tu casa de una forma sencilla, a través del siguiente vídeo podrás ver cómo se hace paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here