Una casa no es lo que parece

En muchas ocasiones las apariencias engañan y no me refiero solamente a las personas, sino a la vida en general. En concreto, si no hablamos de decoración, en multitud de ocasiones la apariencia de un objeto nos engaña, haciéndonos pensar una cosa y descubriendo después que es otra.

Eso mismo sucede con esta casa. Si yo os preguntase qué creéis que esconde ¿qué me contestaríais?. Seguro que no lo adivináis. No es por hacerme la interesante, es que es totalmente inesperado y más aún su magnitud. Bien desvelemos el misterio: se trata de un garaje encubierto, un garaje que ocupa toda la planta baja de esta edificación y que aparece tras la pared, tras toda la pared.

Desde luego el mecanismo para levantarla debe ser titánico y no creo que se abra muchas veces al día debido al esfuerzo que debe suponer y también al tiempo que tarda.

Se trata de una casa en Florida, bueno, más bien es un inmenso garaje camuflado como una casa, quizá para evitar las miradas de posibles ladrones que intenten robar maquinaria o vehículos en caso de descubrir su verdadera naturaleza. Puede que en su interior guarde maquinaria agrícola u otros vehículos de trabajo y de ahí que pudiera querer desviar la atención.

Ir arriba