Una casa clásica con pequeños detalles modernos

estilo clásico

Hablar sobre decoración, estilos decorativos, ideas, etc., está muy bien, pero lo cierto es que a la hora de llevar esas ideas a la práctica, al encontrarnos en el espacio, muchas veces se complica… Es por ello que en muchas ocasiones poder ver el resultado y todas las ideas llevadas ya a la práctica, puede ayudar mucho.

Hoy te proponemos un vídeo muy inspirador, ya que muestra la decoración de una casa real, una casa de verdad, una casa que se va a habitar, a disfrutar, a vivir…
Se trata de una casa situada en el centro de Madrid cuyo dueño tiene debilidad por lo clásico, por lo que no podía ser de otra manera, se ha decorado con estilo clásico. Sin embargo, a la hora de decorar la casa se han respetado las preferencias de su propietario, pero también se ha ido un poquito más allá, manteniendo ese estilo clásico pero introduciendo en la decoración pequeños detalles de estilo moderno.

Añadiendo pequeños detalles de un estilo radicalmente diferente al que sigue la decoración de la casa en general, se logra romper con la monotonía.

estilo clásico

Materiales modernos y vanguardistas como pueden ser el acero o el cristal, se complementan a la perfección con cálidas maderas, columnas y mobiliario más clásico.

Ir arriba