Un recibidor con mucho encanto y pocos elementos

El recibidor es una zona muy importante de la casa. Es un espacio por el pasamos continuamente y que debe contar con una decoración cuidada y pensada en las necesidades personales de los habitantes de la casa.

Muchas veces, decorar el recibidor no es tarea fácil, ya que muchas veces el espacio es complicado por las dimensiones u otras causas arquitectónicas. Sin embargo, siempre hay alternativas, ideas, soluciones posibles y adecuadas.

Hoy, a través del vídeo, queremos mostrarte un vídeo que deja patente que para lograr un recibidor bonito, agradable y práctico, a veces, no son necesarios demasiados elementos.

recibidor

Una simple mesa, algunos cuadros que den vida a la pared, una alfombra que añada algo de intimidad y personalidad y algunos detalles decorativos más, pueden ser elementos más que suficientes para crear un precioso recibidor que además resulte muy funcional. Eso sí, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, es por ello que también se deben tener en cuenta a la hora de decorar el recibidor. En el caso del vídeo, esos pequeños detalles se materializan, por ejemplo, en forma de unos bonitos corazones que cuelgan de los tiradores de la mesa o algunas flores en un original jarrón que en realidad es una jarra.

Si buscas inspiración para decorar tu recibidor, quizás la puedes encontrar en el siguiente vídeo:

Dejar respuesta