Un plato de diseño al alcance de cualquiera

platos

La originalidad y el contar en la decoración con elementos exclusivos y de diseño que marquen una diferencia, aportan a cualquier espacio personalidad y lo convierten en un lugar especial.

Hoy, a través del siguiente vídeo podrás aprender a realizar tú misma un precioso, delicado y original plato, ideal para decorar cualquier espacio de la casa.
Los materiales necesarios para ello son realmente sencillos y muy económicos, por lo que podrás tener un objeto exclusivo por muy poco dinero. El único requisito fundamental para poder desarrollar esta idea es dar rienda suelta a la creatividad.

Busca un viejo plato que ya no utilices, compra pintura en spray que combine con el resto de la decoración y prepara algunos metros de alambre fácilmente maleable…Una vez que tengas todos los materiales, haz ‘clic’ en play y comienza a crear tu propio plato de diseño.
Una vez terminada tu obra de arte, puede ser perfecta para crear un original centro de mesa, como plato para colocar los productos en el baño, en el recibidor para tener las llaves siempre a mano, en la habitación para colocar las joyas…. Realmente puedes incluirlo en cualquier rincón de la casa.

Ir arriba