Un enchufe que se desenchufa sólo

Creo recordar que fueron tres meses lo que me duró mi Mp4 recién estrenado, regalo de los Reyes Magos. Un día me preparaba para volver a la casa de mis padres para pasar el fin de semana y lo dejé cargando para que tuviese la suficiente batería para aguantar casi dos horas de viaje.

Siempre voy corriendo a todos sitios así que con las prisas me dejé enchufado el mp4 y me fui del piso. Me dí cuenta que me lo había dejado cuando subí en el metro y pretendía escuchar un poco de música. El resto de mis compañeras ya se había ido, y no quedó nadie que pudiera desenchufarlo, así que ahí se quedó el pobre todo el fin de semana, hasta el lunes que yo volví.

Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, de hecho no aguanta más de un minuto reproduciendo ninguna canción. ¿Por qué os cuento todo esto?. Pues porque con el este enchufe que os muestro a continuación eso no habría pasado, porque una vez que ha finalizado la carga se desenchufa solo de la toma eléctrica. Un gran invento, creo que me voy a comprar una por el bien de mis próximos gadgets.

Ir arriba