Un dormitorio de estilo campestre

A la hora de decorar son infinitos los estilos decorativos que se pueden aplicar a una estancia. Todo depende de las necesidades y gustos propios de las personas que van a utilizar esa estancia; pero lo cierto es que algunos estilos tienen más acogida que otros… Y uno de esos estilos es el estilo rústico o campestre.

Probablemente el éxito de este estilo decorativo se debe a que el resultado, sea en la estancia que sea, es siempre un espacio cálido y muy acogedor.

El estilo rústico o campestre es fácilmente aplicable a cualquier espacio, pero quizá sea los dormitorios los espacios en los que mejor se adapta.

estilo campestre

Hoy te mostramos un bonito dormitorio que sigue este estilo…
Colores cálidos y materiales naturales como la madera, el mimbre, la rafia o las pieles; son los grandes protagonistas de las decoraciones campestres.Y en cuanto al mobiliario, este es un estilo que suele integrar mobiliario pesado y siempre fabricado con materiales naturales, casi siempre maderas.

Si te gusta este estilo decorativo y lo quieres aplicar a algún espacio de tu casa, a través del vídeo que a continuación te mostramos podrás sacar muchas ideas inspiradoras… ¡Toma nota!

Dejar respuesta