Un detalle decorativo con cintas de colores

Decorar una zona de paso no siempre es fácil. Y es que normalmente este tipo de espacios de la casa son bastante fríos y muchas veces su estructura no permite jugar con demasiados mobiliarios o complementos.

Hoy te queremos mostrar una original idea que permite añadir estilo, color, textura y movimiento a cualquier zona de paso de la casa. Un detalle que juega con el movimiento que se crea al pasar y le da vida al espacio…

La idea de la que te hablamos consiste en decorar con cintas de colores. En crear un punto de atracción visual utilizando precisamente las cintas y jugando con el color y las texturas.

cintas

Es tan simple como seleccionar los colores de las cintas, cortarlas en el tamaño deseado y colgarlas de la pared. Por ello, los únicos materiales necesarios son las propias cintas, una pistola de silicona caliente y algunos botones (si se desea decorar con ellos).

Si quieres ver el resultado de esta idea y saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él podrás ver el paso a paso de esta original idea decorativa.

Dejar respuesta