Un cojín romántico y femenino

Los complementos son tan importantes en la decoración y, si cabe, son aún más importantes los textiles… No sólo nos ayudan a lograr decoración más cómoda y funcional, sino que además, aportan estilo y personalidad a la estancia conviertiéndola en una estancia más agradable.

Un simple cojín puede cambiar la decoración, darle un nuevo aire, personalizarla, hacerla más agradable… Es por eso que te traigo este vídeo-tutorial a través del que podrás aprender a realizar un original forro de cojín. Un forro original, romántico y con cierto aire femenino que resulta realmente fácil de realizar. Además, es muy económico, ya que los únicos materiales para manualidades que vas a necesitar son fieltro, aguja e hilo.

En el vídeo se ha optado por realizar un cojín multicolor en tonos alegres y vibrantes pero tú puedes adaptar los colores a tu propia decoración, sólo tienes que seleccionar los colores y tonos que mejor combinan con tu decoración. También puedes, si lo deseas, por cambiar la forma y el tamaño de las flores que decoran el cojín.

Ir arriba