Un alegre y colorida guirnalda

Las guirnaldas son un estupendo elemento para dar alegría a cualquier rincón, tanto exterior como interior de una casa.

Es muy común ver coronas y guirnaldas cuando se decora el hogar por algún motivo festivos: cumpleaños, Navidad, etc. Sin embargo, no tiene por qué ser siempre así, se puede decorar la casa con guirnaldas de manera permanente y para darle un toque personal, diferente, alegre, divertido y especial.

Si te gusta la idea de decorar tu casa con guirnaldas y coronas, hoy te proponemos una idea realmente original: que hagas tú mismo/a una guirnalda con luces y flores.

guirnalda

El resultado de esta idea es espectacular. Y es que se obtiene un detalle decorativo muy alegre, colorido y con mucho encanto. Y la gran ventaja es que se precisan muy pocos materiales para lograrlo. De hecho, lo único necesario para hacer esta original guirnalda es: flores de plástico, cinta de enmascarar y luces.

Tanto si estás pensando en organizar una fiesta, reunión o celebración en casa, como si te gustaría simplemente añadir un detalle diferente y sorprendente a tu decoración; no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él se muestra paso a paso cómo realizar una original guirnalda de flores y luces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here