Un adorno ideal para una decoración zen

Cada cierto tiempo necesitamos cambiar la decoración de nuestra habitación, salón, o de la casa en general. La idea de hoy es ideal para hacer un cambio rápido, para añadir un adorno a la casa que la dotará de frescura y de un toque muy elegante y relajante. Si estás pensando en cómo decorar algún espacio de tu casa, o en añadir un adorno en algún sitio que ves un poco vacío… ¡este es tu post!

¿Qué materiales necesito?

  • Un recipiente transparente
  • Agua
  • Flor natural o artificial
  • Piedras o arena de colores
  • Vela flotante

decoraciónzen

¿Cómo lo hago?

Para hacer este adorno tan chic, lo primero que vamos a hacer es poner las piedras o la arena de colores en el fondo del recipiente. Una vez que tengamos el fondo cubierto, introduciremos la flor, tenemos que sujetarla bien con las piedras o con la arena porque si no se nos irá hacia arriba cuando echemos el agua. Puedes usar una flor natural o una artificial, si usas una natural te durará menos.

Cuando hayamos colocado la flor ya podremos verter el agua en el recipiente, con cuidado de que no se nos rompa ni se nos estropé la flor. Por último ponemos sobre el agua la vela flotante ¡y listo!

Si queremos decorar un espacio más pequeño podemos adecuar nuestro adorno a él. Usaremos en vez de un recipiente transparente de gran tamaño, un vaso que tengamos por casa, transparente también. Rellenaremos el fondo con piedrecitas o con lo que queramos y una vez tengamos el fondo, pondremos la flor. Lo haremos como con el adorno anterior, fijándolo bien para que cuando echemos el agua no se nos levante.

Cuando tengamos la flor pasamos a verter el agua, con cuidado de no fastidiar la flor. Por último ponemos la vela flotante, ya tenemos listo nuestro adorno para espacios pequeños.

Dejar respuesta