Tranformar una habitación desaprovechada en una práctica sala

A pesar de que el espacio es algo que se debe aprovechar y sacar el máximo partido, es muy habitual encontrar casas en las que habitaciones destinadas a algo con poco uso, de manera que no se aprovecha bien ese espacio.

Hoy queremos mostrarte una práctica idea, una idea que propone sacar el máximo partido a esas habitaciones qye hemos destinado a alguna actividad o función que podría realizarse de manera compartida en otro espacio de la casa en el cual, simplemente podemos prescindir en pro de una mayor comodidad en el hogar.

A través del vídeo de hoy podrás ver cómo convertir una habitación mal aprovechada en una práctica sala que da mucho juego a la casa.

sala

Además, a través del vídeo también se muestran muchas ideas decorativas inspiradoras que pueden ser trasladadas  cualquier otro espacio de la casa, por ejemplo, una forma muy original de decorar la pared con cuadros o cómo convertir de una forma muy sencilla una vieja maleta en una preciosa y encantadora mesa de centro.

Si buscas ideas que te inspiren para decorar tu casa o si tienes una habitación a la que te gustaría sacar más partido, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta