Todo cocinas

Si te encuentras buscando un maravilloso motivo para reformar tu cocina en el siguiente video seguramente lo podrías encontrar.

Se trata de un compendio de tendencias, espacios, estilos y formas tan dispares cómo estéticamente hermosas, encontraremos cocinas de carácter familiar, modernas, vanguardistas, con o sin desayunador.

La idea es presentar de forma grafica la evolución que conllevan las diferentes tendencias y el sitio en el cual se encausan dichas practicas, desarrollando de esta manera espacios de un alto impacto funcional y increíble belleza.

La madera cómo podremos apreciar no abandona su reinado en la confección de estos espacios si bien encontraremos una gran cantidad de imitaciones y reemplazos de carácter inteligente de sencilla implementación y gran destaque visual.

Si desea un espacio acogedor, funcional o estrictamente futurista podrá encontrar en el siguiente video un gran numero de los mismos, algunos de ellos de sencilla aplicación otros brillantes por su complejidad.

Ir arriba