Soluciones en molduras.

Algunos proyectos o contextos decorativos por no decir la gran mayoría de estos deben adaptarse a elementos espaciales ya existentes por lo que son menos las personas que desarrollan la creación de su casa en un trabajo conjunto entre arquitectos y decoradores.

Esto condiciona evidentemente el estilo que deberemos desarrollar, y enfocados en estas características presentamos las molduras un elemento clásico pero brillante en su desarrolló y su impacto decorativo.

EL siguiente vídeo nos demuestra el impacto de las molduras y sus notables variedades estas pueden concretar un espacio extremadamente clásico y señorial como combinar con elementos mas rústicos como la madera y el ladrillo para lograr una decoración clásica y moderna en una dualidad que trabajada de forma eficiente es realmente brillante y de un alto impacto.

El vídeo pertenece a una muestra de molduras en pleno proceso de aplicación previa a la decoración, una puesta a punto antes de comenzar, las mimas son económicas ya que su gran mayoría son piezas de yeso que se aplican mediante una patina y tornillos, aunque existen artistas que las realizan directamente en el cemento, claramente con una variable de costo considerable.

Dejar respuesta