Soluciones decorativas para interior y exterior

Cuando efectuamos hincapié en el desarrollo de mobiliario para interior, o exterior, solemos idealizar que existe un parate lógico que los define por formas separadas y incluye a cada uno de ellos en dos contextos tan diferentes como complejos.

En este caso presentamos un compendio de soluciones destinadas para espacios de servicios y hostelería por sus increíbles características, los materiales en los cuales se conforman las piezas permiten disponerse tanto en interior como en exterior haciendo cada vez mas sutil la linea que divide las piezas que se conforman para estos dos espacios.

El vídeo presenta soluciones para lugares de un alto transito, por ello lo definimos dentro del área de servicios y hoteleria, ya que permiten durabilidad, elegancia, y resistencia a los factores climáticos siempre tan nocivos, colores vivos, materiales de policarbonato y una estética que imita increíblemente las finas piezas de interior.

Si se encuentra buscando una solución atractiva para espacios enmarcados en los servicios, en este vídeo podrá disponer varias tendencias que de ser correctamente aplicadas marcaran un diferencial en sus espacios

Ir arriba