Seleccionando la mesa de nuestro salón comedor

Pensar en mesas para decorar el salón no siempre es una decisión que tomamos de forma rápida a no ser que alguna colección previamente observada que nos cautive y por lo tanto el espacio premedite su incorporación desde su sentido mas estricto.

Sin embargo para quienes desarrollamos un espacio decorativo que luego deberá disponer de elementos mobiliarios requerimos que la pieza se adapte a la tendencia implementada y enfocamos el desarrollo de toda la decoración hacia uno dos o tres objetos centrales los cuales robaran las miradas del visitante y por lo tanto no podremos implementar algunas piezas accesorias demasiado vistosas.

Es en este marco de complicaciones y condiciones previas en el desarrollo del proyecto que presentamos una serie de mesas para comedor muy bien confeccionadas entre las que apreciaremos conformaciones, contemporáneas, vanguarsitas, clásicas y de estilo vintage.

El objetivo es definir cual es la pieza que mas se adapta a nuestras necesidades o bien obtener ideas que nos permitan desarrollar el espacio de forma adecuada sin que el mismo caiga en desmedro del resto de nuestras conformaciones.

Ir arriba