Salas de estar, decoración en diferentes tendencias

La definición del espacio radica principalmente en las características arquitectónicas del mismo, por lo que algunos habientes destinados o pensados para varias necesidades es el resultado de los espacios modernos los cuales se caracterizan por lo reducido de su disposiciones.

En este caso nos centramos en lo que ya es un clásico, las salas de estar, se denominan de esta manera producto de que el salón como clásicamente se establece se transforma y se propone la estancia permanente en el mismo.

Producto de esta característica es que se genera una decoración particular, donde la sala propone todo lo necesario para una amplia estancia, centro de reunión, diversión, entretenimiento y descanso, con una marcada tendencia a ser agradable, elegante y acogedora.

En el siguiente vídeo podrá apreciar varias de estas conformaciones muy bien logradas y desarrolladas en diferentes tendencias, un muestrario practico y elegante el cual demuestra claramente la capacidad decorativa que se encuentra en estos espacios.

Ir arriba