Relojes de madera, belleza de ingeniería

Quienes sois amantes de la decoración clásica sin duda alguna disfrutan muchísimo de la confección de este bonito reloj de madera, es uno de los tantos modelos con los que me tope en la red, con la particularidad que en este caso su dueño tiene el agrado de mostrarnos el mecanismo que lo conforma.

Nos referimos a piezas confeccionadas en madera las cuales hacen posible el engranaje de esta maquina, hoy tan recurrente y que conforma parte de nuestras vidas en todo los aspectos, ya que podremos decir que incluso en nuestros hornos disponemos de relojes.

La magia de la pieza nos presenta nuevamente el valor de la ingeniera humana al servicio de nuestra comodidades, y la increíble belleza de la cual es portadora, ideal para cualquier tipo de disposición decorativa tanto en la vanguardia cómo la disposición clásica.

La belleza de la madera se hace presente y por supuesto la habilidad del artesano para darle forma a un elemento cotidiano y simple que en este caso nos demuestra su complejidad más profunda.

Una bonita idea para decorar, regalar o regalarse de la cual no estimo realmente su costo, y supongo que el mismo se encontrara de manifiesto en la antigüedad del objeto cómo tal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here