Reciclando y pintando

Muchas veces la decoración no es cuestión de dinero. El gusto, la imaginación, la recopilación de ideas que vamos viendo y sobre todo las ganas pueden ser más que suficientes para crear detalles y rincones con encanto.

El vídeo de hoy demuestra que lo que decimos no es sólo teoría y que realmente esos ratos libres en los que no sabes qué hacer pueden cundir mucho y sobre todo aportar mucho a tu decoración si los inviertes de forma adecuada.

Nuestra intención a través de este vídeo no es sólo ofrecerte una idea, sino motivarte a llevarla a cabo, que antes de tirar a la basura cualquier cosa te plantees si realmente merece acabar en la basura o puede aportarte algo más y sobre todo, queremos que disfrutes realizando y creando tú misma elementos que pueden aportar ese “toque” personal a la decoración de tu hogar.

Y es que si encuentras una actividad productiva que puedes realizar en tus ratos libres y además de divertirte e incluso, ¿por qué no?, utilizarla para desconectar de la rutina te ayuda a decorar tu casa por poco dinero y encima aportas un granito de arena a la lucha por cuidar el planeta. ¿Qué más puedes pedir?.

Ir arriba