Portavelas de parafina

Las velas se han convertido en un elemento decorativo al que recurrimos con mucha frecuencia. Lo cierto es que no es de extrañar que optemos por velas muy a menudo, ya que además de cumplir a la perfección su función decorativa son también muy relajantes y si las elegimos con aromas dejan un dulce olor en el hogar o habitación en la que se encuentren.

Quizás porque cada vez hay más demanda de velas como elemento decorativo hay también más ofertas y muy variadas, pero en la mayoría de ocasiones, esas velas convertidas casi en obras de arte por sus formas, colores, diseños, etc. no están al alcance de cualquiera debido a sus elevados precios.

Si estás pensando en decorar algún rincón con velas y aún no te decides echa un vistazo a este vídeo, a través de él podrás aprender a hacer unos preciosos portavelas originales y casi exclusivos de parafina, para que decores el espacio que quieras.

El procedimiento es muy sencillo, puedes adaptar los colores a tu decoración y añadirle el aroma que más te guste y lo mejor es que no necesitarás demasiados materiales ni invertir mucho dinero y te durarán mucho tiempo.

Dejar respuesta