Portarretratos con forma de gafas

0
1114

¿Quieres tener un portarretratos de lo más original? Si buscas algo diferente, con lo que decorar el dormitorio o cualquier parte de tu hogar, aquí te dejo este video donde veremos cómo hacer este simpático portarretratos. Puedes añadir las fotos que más te gusten, como de algún viaje, de tu pareja, marido o de tus hijos.

Es una actividad de lo más simpática para acabar decorando espacios de estilo diferente, curiosos y simpáticos. Si te encanta hacer tus propias manualidades, aquí te dejo este divertido portarretratos. Puedes acabar dando el color que más te guste a las gafas y poner las fotografías que quieras; con el paso del tiempo puedes cambiar las fotos, si tienes nuevas que quieras mostrar.

Las gafas están hechas con un material conocido ya por todos nosotros, el foami; es fácil de recortar y puedes escogerlo en los colores que más te gusten. Recuerda que deberás comprar láminas de un foami grueso, así durarán mucho más las gafas o lentes, convertidas en portarretratos.

lentes

Lo mejor es hacernos unas plantillas, en otro papel, de las gafas que se van a fabricar a través del foami. Puedes hacer gafas en forma de ojo de gato, de corazón, de estrellas o gafas normales; por un lado irán la parte frontal de las gafas, con el cristal también dibujado y por otro las patillas.

Luego transfiere el dibujo de la plantilla, al foami, para poder recortar. Cuando tengas las piezas solo tendrás que unirlas, por ejemplo con una cuerda; recuerda que las gafas deben ser como si fueran de verdad, con movilidad en las patillas. El cristal de las gafas se simula con plástico transparente o del color que quieras, de todas formas en el video veremos con detalle los artículos necesarios para hacer todo esto ¡Espero que os guste tanto como a mi!

foto: youtube

Dejar respuesta