Pérgolas de jardín, opción para decoración exterior

Como medida decorativa y funcional para nuestro jardín, las pérgolas es una estupenda manera de decorar y presentar un espacio diferencial para el desarrollo de actividades en el jardín.

En este caso presentaremos mediante el siguiente  video una buena cantidad de medidas alternativas para decorar, encontraremos pérgolas para disponer plantas colgantes, con techos móviles en lona y techos rígidos.

Debemos sumar a las presentaciones que se desarrollan la posibilidad de implementar paneles de policarbonato aunque un tanto mas costosos que la lona, permiten una mayor luminosidad y son ideales para el invierno desarrollando un efecto invernadero que incluso ante el frió extremo permite un espacio adecuado para la recreación y el almacenaje de plantas en macetas que por sus condiciones sufren el invierno.

La idea de la siguiente presentación es desarrollar soluciones prácticas las cuales podrá imitar fácilmente y representan una forma de estructura que entrega todo un espacio para decorar.

Las pérgolas presentadas se encuentran confeccionadas en madera pero también existen posibilidades en aluminio livianas y de sencilla instalación.

Ir arriba