Pavimentos económicos y bellos

En nuestras reformas o bien cuando decidimos reconstruir o terminar una obra, el pavimento de nuestro suelo siempre es un tema que se encuentra sobre el tapete, y es que su costo es considerable y en el momento de su implementación se pretenden un gran numero de particularidades que luego pueden transformarse en las condicionantes de su elección.

Es por ello que en este caso le presentaremos dos tipos de revestimientos, ambos sumamente económicos y una maravillosa variable estética para la decoración y disposición de nuestro espacios.

En primer lugar el PVC, polímero plástico de alta resistencia, consistente y el cual es desarrollado a parte de variables plásticas y dispone de un acabo de brillante calidad imitando materiales sumamente nobles cómo la madera.

Por otra parte observamos el linóleo un compuesto definido por aceite de lino y resinas de madera sobre la cual se asienta una capa superior de maderas nobles imitando su belleza pero a un precio sumamente económico, a su vez puede decorarse y pintarse cual si se tratara de un pavimento asfáltico, otra brillante alternativa para quienes buscan calidad y prestaciones a un costo razonable.

En el siguiente video podremos apreciar su aplicación y terminación redundando en una hermosa concepción que auspicia un espacio único para desarrollar un proyecto decorativo.

Dejar respuesta