Pared de agua para una decoración sensorial

Pensar en la decoración como elemento que predispone la paz interior y la relajación no es un error, de hecho tanto la apreciación visual como sonora predisponen estados de ánimo y trabajan sobre nuestro subconsciente.

Es por ello que en la última época plagada de responsabilidades largas jornadas laborales y stress ganan terreno la decoración étnica que por definición propia predisponen a marcar pausas y encontrarnos con nosotros mismos hurgando en el interior mas profundo del alma.

Enmarcados en la temática les presentamos un accesorio innovador y que cumple con las expectativas de su objetivo creacional, se trata de una pared de agua completamente relajante la cual se caracteriza por disponer de aspersores de aire en su parte inferior y tonalidades que se alcanzan mediante la implementación de luminarias leed.

Si se encuentra buscando una alternativa para sus espacios de relax  en el siguiente video encontrara un brillante accesorio que cumple con los requisitos de una decoración sensorial destinada a dicha actividad.

Ir arriba