Paisajismo, nuestro estanque en el jardín.

Algunos espacios dentro de la decoración no solo requieren de recomendaciones, estudio o desarrolló imaginativo sino de la mano de un verdadero profesional, razón de ello son los espacios exteriores como nuestro jardín.

En el siguiente vídeo podremos apreciar una de las posibilidades que encontramos en el exterior para pequeños jardines, donde de una forma sencilla pero profesional se confecciona un bonito estanque.

Los estanques no son meros elementos decorativos ya que caracterizan el espacio por su capacidad sensorial, son portadores de un encanto particular y pueden disponer de cascadas confeccionadas de manera muy rudimentaria sin grandes gastos pero marcando un gran diferencial.

El vídeo nos demuestra como se confeccionan esta maravillas en nuestro jardín de forma muy practica y sencilla, demostrando no solo su impacto sino la creatividad del artista.

Si se encuentra pensando en que forma decorar su jardín o que hacer con aquellos espacios que por condiciones particulares no pueden recibir las especies vegetales que desea en el siguiente vídeo obtendrá mucho mas que una idea.

Ir arriba