Muestrario, mesas minimalistas de salón

La elección del mobiliario para nuestro salón, puede volverse algo tedioso debido a la gran disposición de variables que podremos encontrar en el mercado, sobre todo orientados a estilos minimalistas de vanguardia, donde la estética moderna impulsa a la fabricación de una gran gama de productos.

Es por ello que en la dificultosa tarea de seleccionar el mobiliario adecuado acercamos un pequeño muestrario orientado a entregar ideas innovadoras y creativas respecto a mesas de salón de carácter vanguardista y minimalista.

Cómo podremos apreciar en el video las líneas rectas son depuradas mientras que los materiales se presentan cómo el realce de la pieza, los colores si bien buscan variables no trascienden por su irreverencia mientras que las sillas responden a morfologías geométricas simples sin ornamentos estéticos artesanales.

Las piezas presentadas son tan solo algunas variables que podrá encontrar, aunque son perfectas representaciones de mesas para salón ideadas para combinar con pavimentos en madera, tonalidades claras, y sofás de estilo moderno

Dejar respuesta