Muebles modernos

Si te invade un espíritu modernista este vídeo te va a gustar.
Se trata de un vídeo que contiene gran cantidad de imágenes de diferentes espacios: habitaciones, salones, comedores, habitaciones infantiles, recibidores, espacios de trabajo, etc. Todas las imágenes con unos muebles y una decoración moderna y actual.

Destaca el estilo minimalista y sobrio en estas imágenes, aunque podrás ver también algunas fotos que muestran una decoración más colorista.

Lo que te proponemos, si te gusta este estilo, si crees que encaja a la perfección con tu personalidad y quieres decorar tu casa basándote en él es que te empapes de ideas, no sólo en cuanto a muebles y colores, que tienes gran variedad de ellos, sino a la decoración en general, textiles y demás elementos decorativos, iluminación, etc.

Fíjate bien y te darás cuenta que unas simples ramas secas en un jarrón crean un atractivo visual increíble y son capaces de llenar un espacio con decoración minimalista o que, por ejemplo, que en un espacio modernista con muebles minimalistas y con colores sobrios, un detalle de color rompe la monotonía sin acabar con la elegancia.

Ir arriba