Muebles de cartón una solución económica de alto impacto

Cuantas veces imaginamos poder desarrollar nuestro mobiliario de una forma tan económica y sencilla que unos minutos bastaran para obtener un escritorio, o un practico aparador, en el siguiente vídeo puede que encontremos una solución, se trata de mobiliario desarrollado en cartón.

En un principio puede que el material en el cual desarrollamos las piezas deje algunas dudas respecto a su resistencia, pero la verdad es que luego de verlo en acción las dudas se disipan y encontramos que dispuestos de una forma inteligente en su estructura son capaces de soportar una persona de pie.

El vídeo nos demuestra lo sencillo y practico que es desarrollar estas piezas, mientras podremos aprender un poco mas sobre la resistencia y funcionalidad de una materia prima que generalmente es objeto de descarte.

Si eres un joven en búsqueda de soluciones económica, o bien piezas en desarrollar mobiliario para tu casa de vacaciones sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero, en el siguiente vídeo podrás apreciar su impacto y notable belleza con elementos muy rudimentarios y sin necesidad de clavos, o adhesivos.

 

Ir arriba