Muebles asiáticos, una solución rustica de vanguardia

El mobiliario de carácter étnico es un estilo decorativo muy particular ya que mediante la confección del mobiliario se intenta replicar las características particulares que no son sino el fiel reflejo de la idiosincrasia de todo un pueblo.

Enmarcados en dicha tendencia les presentamos un compendio de mobiliario étnico orientado a estilos de carácter oriental, allí apreciaremos las diferencias existentes entre el mobiliario típicamente mandarin, japonés o tibetano siendo este ultimo uno de los mas implementados pero no siempre reconocido como tal.

Muebles bajos principalmente con terminaciones rusticas, ventanas en las gavetas y herrajes de dimensiones respetables y una cierta tendencia a la vejez de los mismos presentándose a veces con símiles de oxido que no son mas que otro destaque decorativo.

Quienes amen el mobiliario asiático apreciaran las piezas mientras que por otra parte quienes lo desconocen completamente podrán apreciar en su real medida el impacto que esta clase de elementos decorativos genera en los espacios.

Ir arriba